Dienstag, 7. Juni 2011

Hola a todos los interesados y lectores fieles de nuestro Blog,

ya me queda poco tiempo aquí en Santa Cruz de Moya. Solo unas tres semanas, nada más. Pero todavía queda una u otra cosa por hacer. Por ejemplo este fin de semana vamos a hacer una ruta a Higueruelas, un pueblo a unos 15 kilómetros, pero hay que pasar un buen pase para llegar allí. Vamos a pasar la noche allí y el domingo volver por otro camino. Y los otros dos fines de semana que me quedan también habrá programa, así que n me voy a aburrir.

La semana pasado han llegado unos refuerzos para el centro de documentación. Ya se está llenando con mas vida aquí. Ahora nos están ayudando Angel, Nazareth y Sandra. Ellos van a estar con nosotros seis meses. Está muy bien que hayan venido porque trabajo hay aquí para muchas personas. Así que ahora estamos 5 y a partir del 20 de Junio seremos seis, como va a venir a ayudar Agnes de Constanza. Pero desgraciadamente yo ya me iré el 28 de Junio después de un tiempo estupendo aquí con muchas aventuras y experiencias. Pero todavía me queda un poco y lo disfrutaré lo máximo posible.

Mi trabajo no ha cambiado. Todavía estoy transcribiendo entrevistas. Es muy interesante lo que cuenta la gente, solo que a veces cuesta bastante entenderle, aunque después de un tiempo se acostumbra y ya le entiendo mucho mejor.

Bueno, en este sentido me despido por ahora, pero ya os contaré un poco más antes de que me vaya. De la marcha a Higueruelas, la noche de sol y lo que queda...

Hasta pronto y muchos saludos desde Santa Cruz de Moya

Simón

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen